Frasier Pleitos, amor y ternura
T8, E6: Donny retira la demanda contra Frasier y Daphne porque ha conocido a otra mujer con quien decide casarse. Frasier tiene una cita con su abogada Abbey pero la acusa de cobrarle de más por los gastos legales.