T1, E3: El Centro de Operaciones de la Policía Militar monitorea tres emergencias dramáticas en Sao Paulo. Un automóvil arrastrado a un arroyo en un día lluvioso, un motociclista a la fuga y una mujer embarazada en trabajo de parto.