T3, E18: Mientras Hal y sus amigos de póker se enfrentan en varias competencias, Reese logra emparejar a Stevie con la hija de un jugador. Malcolm descubre a la hija de otro jugador con un arma en su cartera. Francis se pone celoso por la cita secreta de Piama.