Por esto luchamos
T9, E16: A medida que se difunde la noticia de los problemas financieros del Seattle Grace, Catherine incentiva a Jackson a que se mude a Boston, y los residentes temen perder sus trabajos. Mientras tanto, los médicos se reúnen con un posible inversor en un último intento para salvar el hospital, y Alex impresiona a Jo mientras cuida a un paciente.