Por supuesto
T5, E17: Aún enojada y dolida por la falta de sensibilidad de Barney después de su ruptura, Robin prepara un plan para humillarlo. Le pide ayuda a Anita, una guapa escritora de libros de autoayuda que piensa ganarle a Barney en su propio juego.