¿Prefieren hacer una cara de baile? Coop y Cami
T1, E19: Cami y Delaware intentan entrar al equipo de baile, pero cuando Cami descubre que Delaware hace una cara rara al bailar, comienza a preocuparse de no lograr entrar al equipo.