Coop y Cami ¿Prefieres atrapar un conejo malvado?
T2, E1: Coop y Cami intentan averiguar quién es la persona misteriosa detrás del nuevo canal rival llamado "¿A quién prefieren?". Charlotte convence a Jenna para que se una a las redes sociales.