Toma 2 con Phineas y Ferb presentando a Taylor Swift
T1, E5: Phineas y Ferb bailan con la sensación del pop Taylor Swift, que les muestra a los chicos algunos de sus movimientos y poses para fotos, deslumbrando a Candace.