Presidentes muertos
T2, E19: Webb recluta a Stabler y Donnelly para que recuperen una gran suma de dinero que le fue robada y castiguen al responsable. Por su parte, el grupo operativo aprovecha la oportunidad para intentar atrapar tanto a Webb como a la Hermandad, aunque pronto el equipo se encuentra frente a un obstáculo peligroso. Además, Bell debe enfrentar el costo que su trabajo le significa a su matrimonio.