Presión de grupo
T5, E5: Los miembros de la 118 enfrentan una incómoda llamada de rescate de un hombre que se ha esforzado demasiado haciendo ejercicio. El equipo también debe salvar la vida de un jardinero cuya motosierra lo atravesó y correr hacia una explosión en una comunidad de jubilados. Mientras tanto, Athena tiene una reacción extrema al nuevo comportamiento de Harry. Entonces, Hen y Eddie, así como Buck y Ravi, tienen un comienzo difícil en sus nuevas asociaciones.