Stargate: Atlantis Primer contacto
T5, E10: El Dr. Daniel Jackson (Michael Shanks) del SG-1 viaja a Atlantis cuando su investigación sugiere que un científico antiguo rebelde llamado Janus (Gildart Jackson) pudo haber escondido un laboratorio secreto en algún lugar de la ciudad.