Primera cita
T1, E1: ¡Conoce a los Smith, John y Jane! Dos extraños que han renunciado a sus identidades para ser emparejados por una organización secreta, tanto en espionaje como en matrimonio. Dos gotas de agua. Acompáñalos mientras corren, saltan y se aventuran, haciendo amigos y creando recuerdos. Pero ¡atentos!, algo anda mal en esta primera misión. Es la ¡PRIMERA CITA! de John y Jane. ¡Buena suerte, John y Jane!