Primero empieza con un Héroe
T1, E1: El estudiante universitario Souma es convocado repentinamente como héroe al reino de Elfrieden, que se enfrenta a una serie de crisis, tanto extranjeras como nacionales. Souma conversa con el rey y el primer ministro, después de lo cual el rey hace un anuncio sorprendente.