T1, E5: 2003. La familia va en contra de Centeno. En 2011, se desarrolla el juicio por encubrimiento a la familia, hay varios condenados y detenidos. Irene Hurtig se enfrenta a la prensa mientras Belu y Juana investigan al abogado de Centeno.