Problemas con el tequila
T1, E4: Zach confía en el personal para preparar un brunch de tequila para un cliente, pero no sale según lo planeado, lo que pone en peligro el futuro de Brogan con 75 Main. Un juego de besos termina en lágrimas, pero hay una sesión romántica camino a casa.