T1, E5: La obsesión de Roy Cohn con David Schine lleva a las audiencias entre el Ejército y McCarthy. Hawk intenta proteger a Smith mientras le oculta su vida secreta a Lucy. Expuesto a la naturaleza de McCarthy y de Hawk, Tim toma una importante decisión.