Proteger Y Servir
T4, E3: Danny se convierte en el principal negociador en una toma de rehenes cuando el informante principal en un caso de drogas tiene a Erin a punta de pistola dentro del juzgado. Además, cuando Jamie desobedece las órdenes de su teniente y queda suspendida, Frank debe decidir un castigo adecuado.