Prototipo
T9, E9: Hank Landry (Beau Bridges) y sus supervisores gubernamentales no están de acuerdo sobre qué hacer con la peligrosa creación goa'uld de ingeniería genética de Anubis. Con Ben Browder, Michael Shanks, Amanda Tapping y Christopher Judge.