Proyecto Dino
T1, E5: Peter tiene que hacer una presentación sobre dinosaurios para sus deberes escolares, pero no sabe por dónde empezar. Él y Katie deciden hacer un video con los Turbozaurios. Pero, ¿cómo hacer un vídeo con Turbozaurios sin revelarlos? Encontrarán la manera.