T1, E6: Helena le cuenta a Juan sobre su pasado y el padre de Lalito. Plutarco logra robarle el proyecto a Helena y así saborea su triunfo. Con la complicidad de Lucia, Juan lleva a Helena a un teatro y le confiesa su amor.