Al Filo del Deber Prueba piloto
T1, E1: Tras una tragedia, la oficial de entrenamiento de la policía de Long Beach, Traci Harmon, recibe a un nuevo aprendiz, Alex Diaz, quien en su primer día ya empieza a descubrir que el trabajo es más difícil de lo que imaginaba.