T9, E4: Después de una reunión de la escuela, Debra comenta sobre la ropa descuidada de Ray, quien le dice a Debra que escuchó a una de las madres decir que ella parecía una vagabunda. Amy no resulta de ayuda cuando admira a Debra por usar ropa "juvenil" que no es necesariamente adecuada para su edad. Al día siguiente, Robert conversa sobre la situación con Ray y se entera de que Ray se siente dolido e...