Policías De Chicago Puedo Dejarte Ir
T10, E12: Sean O'Neal sorprende a la detective Upton con una llamada de la prisión, revelando información confidencial. Mientras Upton lidia con cómo mantener a O'Neal a distancia, el equipo se apura para detener un crimen en progreso antes de que sea tarde.