KenIchi: The Mightiest Disciple ¡Punto de encuentro! el lugar donde se reúnen los héroes
T1, E1: Kenichi es un adolescente es débil y sin talento, lo maltratan en el club de Karate pero cuando conoce a Miu Furinji y a los maestros de Ryozanpaku, su vida cambia.