T2, E9: La confianza del oficial Nolan se pone a prueba cuando intenta ayudar al dueño anterior de su casa a reencontrarse con su familia. La visita nocturna de la oficial Harper a su hija se ve amenazada cuando su pasada vida como encubierta resurge de nuevo.