Punto de quiebre
T4, E8: El 118 es llamado a la pista cuando una azafata llega al límite con los pasajeros de su vuelo. Athena descubre que la cuarentena llevó a una pareja a su punto de quiebre. Mientras tanto, a Eddie le preocupa que Christopher no acepte salir con él, Buck se reencuentra con un antiguo amor y se encuentra en medio de la nueva relación de Albert, y Maddie y Chimney toman una gran decisión sobre su bebé.