The Rookie Punto muerto
T1, E9: La esposa del oficial Bradford, Isabel, es encontrada con un disparo, pero viva, y él jura rastrear al responsable. Mientras tanto, el oficial Nolan debe proteger su casa y la verdad después de un ataque de allanamiento de morada.