Pus, Sweat and Tears
T1, E3: Tiffany tiene una condición poco común que le provoca tanto dolor que hace que no pueda moverse del sofá. La cara de Brad está cubierta de nódulos por una condición muy extraña. La vida de Lydia se ve afectada por su sudoración excesiva.