T1, E3: Bianca, una adolescente obsesionada con el anime, se convierte en una defensora de la salud mental en línea y cambia vidas. Pero en foros y redes sociales, descubre un punto vulnerable horrible: hombres jóvenes listos para amenazar, dañar y atacar.