The Good Doctor Quarantine
T2, E10: El doctor Shaun Murphy y el doctor Alex Park atienden a dos pacientes que colapsaron en un aeropuerto local y cuyos síntomas apuntan a una infección potencialmente aeróbica. El personal se apresura a contener la infección antes de que se propague al resto de los pacientes en urgencias, trayendo como consecuencia una cuarentena hospitalaria durante las fiestas.