Que se ha perdido
T11, E20: Daryl y Carol investigan el paradero de sus amigos después de que Pamela los hiciera desaparecer de la Mancomunidad. Por desgracia, su única pista es Hornsby. Mientras tanto, Pamela le pide a Yumiko que procese a Eugene en nombre de la Mancomunidad.