¿Qué sigue?
T10, E13: Mientras prepara una presentación para sus alumnos sobre sus objetivos futuros, Cam también debe enfrentar a un matón en la escuela, y Jay tiene problemas técnicos en su videoconferencia. Mientras tanto, el centro comercial local hará una sesión de fotos para su nueva campaña publicitaria, y Gloria engaña a Phil y a Joe para que participen.