¡Que viva el soborno!
T4, E9: Donna lleva a Cleveland a asesoramiento matrimonial después de que él arruina la renovación de sus votos matrimoniales, pero el consejero deja en claro que Cleveland puede cambiar los "tratamientos" a su favor, por un precio. Mientras tanto, el querido refrigerador de Júnior, "Perry", se rompe, pero Rallo encuentra la manera de darle una segunda vida como un minibar estilo hotel.