Quédate
T6, E15: Annalise descubre que hay un testigo sorpresa que amenaza su caso. Connor intenta persuadir a los tres de Keating para que sigan adelante con un nuevo plan. Una mentira entre Frank y Bonnie amenaza su relación, mientras que finalmente se revela quién es el asesino.