Quererlo todo Capítulo 2
T1, E2: Familiares y amigos se despiden de Patricio en su funeral. Sabina le pide a Aarón que le diga si Patricio tuvo otro hijo. Leonel enfurece al saber que Dalia es la principal heredera de Patricio.