T22, E21: La familia descubre llaves de 500 años de antigüedad y quieren saber qué abren. Marge suelta por la ciudad un novedoso juguete de pedos, Homero logra su esperado sueño de pilotear el dirigible de Duff, Bart sufre al ver que cada broma que hace se convierte en una buena acción y Lisa descubre un misterio asombroso en el sótano de la escuela.