T9, E4: El Sr. Stark descubre que él y su familia están en bancarrota y perderán su granja. El estrés lo hace actuar irracionalmente y les dispara a su esposa e hija. Las dos mujeres se recuperan, mientras varios hombres en Walnut Grove buscan al Sr. Stark.