T1, E4: Los pastelitos: Re trata de enseñarles a los polluelos a hacer pastelitos, pero antes tiene que encontrar la mejor manera de atraer su atención. Juntos no hay que temer: Cuando los amigos se pierden en el bosque, recuerdan por dónde llegaron al seguir/rastrean su camino de ida siguiendo los sonidos que escucharon al entrar/al llegar.