Rastreador
T5, E9: McKay y Ronon ayudan a la Dra. Jennifer Keller con un seguimiento médico lejos de Atlantis. Más tarde, cuando ambos regresan a ella, se sorprenden al enterarse de que Keller se fue antes, pero una búsqueda en el pueblo no muestra señales de ella.