Ray Home Alone Everybody Loves Raymond
T3, E18: Debra y los niños se van por el fin de semana. Ray debe enfrentar el real motivo por el que no desea quedarse solo en su hogar. Lo que debería haber sido un par de días de vida de soltero y libertad de las responsabilidades para Ray se convierte en una experiencia espeluznante... que se retrotrae hasta su infancia. En lugar de disfrutar de la paz y de la soledad de su propia casa, Ray prefiere ...