T2, E1: Ray queda devastado cuando descubre que su familia le mintió sobre su debut televisivo en un programa de charlas sobre deportes. Tiene una segunda oportunidad de aparecer en el programa y su familia decide que es momento de señalarle cómo corregir su excentricidad con determinadas palabras. Ray intenta recordar el consejo de su familia y su aparición como invitado resulta ser más desastroza que...