T5, E14: Castle y Beckett tienen una visión cercana y personal de una serie de TV de realidad similar a "Real Housewives", "The Wives of Wall Street", cuando investigan el asesinato de la joven estrella en ascenso del programa. Mientras tanto, el intento de Castle de darle a Beckett un regalo de San Valentín sale terriblemente mal.