Rebel Without a Pause
T2, E6: El conocimiento de la historia estadounidense por parte de Maura se vuelve importante cuando, junto a Jane, intenta resolver un asesinato en una recreación de la Guerra Revolucionaria. La madre de Maura (JACQUELINE BISSET) llega de visita.