Rebelde con causa: Libertades civiles y medidas gubernamentales severas
T1, E6: Hefner desarrolla una adicción a la anfetamina que le permite trabajar hasta tarde. Usa las páginas de la revista para pelear por los derechos civiles y publica las que se convertirían en las últimas palabras escritas por Martin Luther King Jr.