Red Lacquer Nail Polish
T5, E15: Jane y el equipo CBI investigan el asesinato de la vieja heredera Elise Vogelson (la protagonista invitada MARIETTE HARTLEY), cuyos restos son encontrados en la sala de su tenebrosa mansión.