Reefer Nip/Tuck
T4, E13: Mientras Sean celebra la Navidad sin su familia, su soledad lo lleva a buscar consuelo en el alcohol, lo que resulta en una posible acción legal por parte de un paciente. En tanto, Christian recibe un regalo inesperado.