Reese vs. Stevie
T7, E3: El latente disgusto que siente Reese por Stevie finalmente llega a un punto crítico. Hal intenta hacer que Dewey deje de fumar dejando su propia adicción por el café. Lois intenta hacer hablar a Jamie.