Regla n.º 3: El oro nunca suda
T1, E3: Las hijas de Agyekum van a una fiesta con amigos y enemigos. Akili le presenta a Thelma un importante proyecto inmobiliario para poner a prueba su dedicación al negocio familiar. Las hermanas van a la reunión de exalumnos negros de la Universidad de Ohio.