Regla n.º 5: Protege la reputación real
T1, E5: Nana y Thelma tienen una cita doble. Harta del comportamiento irrespetuoso de las chicas, Delali organiza una fiesta con posibles maridos para sus hijas. Las hermanas se preparan para enfrentarse a su primo Kofi.