Regla n.° 1: Que no se te ladee la corona
T1, E1: La familia Agyekum desarrolla su vida en Columbus, Ohio, mientras se rige por las reglas de la comunidad ghanesa. Las hermanas sortean las miradas vigilantes en la fiesta de graduación de Brenda para meterse en problemas en la fiesta posterior.